CELEBRADA UNA NUEVA EDICION DEL DIA DE LA LUZ

21 Junio 2017.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado 9 de junio, la Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de LasPalmas, AIELPA, volvió a celebrar nuevamente “El día de la Luz”;encuentro de Hermandad del sector de la electricidad y las Telecomunicaciones de nuestra provincia. Este encuentro que se llevó a cabo igual que el pasado año en el RestauranteLasBrujas” de Las Palmas de G.C. comenzó a las 13:00 horas, finalizando a las 20:00 y donde los 250 asistentes, disfrutaron de un estupendo almuerzo asadero y paella incluida,   la actuación del gran humorista “LUISITO” y el divertido sorteo de regalos.

LA FIESTA DE LA LUZ, es una nueva versión del encuentro de hermandad del sector de la electricidad y las telecomunicaciones,  donde se pretende que sea, para el sector en general, un motivo muy especial, como así lo fue, de acercamiento y de intercambio de experiencias entre los empresarios, compañeros y trabajadores del sector, representantes de la compañía distribuidora y transporte de energía, almacenistas y distribuidoras de material, Instaladores, Ingenieros,  y personal de la propia Administración Pública; Direccion General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

Destacar la presencia del Viceconsejero de Industria y Energia del Gobierno de Canarias, Adrian Mendoza, y de Juan Antonio León y Manuel Sanchez de la Dirección General de Industria y Energía, Jose Juan Sanchez Tinoco presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Vicente Marrero, Presidente de FEMEPA y de Julián Santos y Alberto Villalobos Presidentes de ASINELTE y FEMETE respectivamente, destacar especial atención a la presencia del presidente de la comercializadora electrica FENIE ENERGIA, Sergio Pomar.

Participaron asistentes de la península, representantes de Tenerife, empresarios de Lanzarote y de Fuerteventura. 

Colaboraron un total de 21 empresas colaboradoras: CHINT ELECTRIC, GRUPO ELECTROSTOCKS, DIELECTRO CANARIAS, INSTALADORA QUINTANA (COELCA), FENIE ENERGIA, SUIM, HAZCANAROO7, MELERCASA, LLEDO, HIPERANTENA, GENERAL CABLE, CIRCUTOR, NOVELEC (antigua VECAPE), INERXIA, LED SIETE ISLAS, CSM, URANO, ICECAN, OCA LABCER, DIEXFE, BRICOMART, INFORMATICA LANZAROTE (IBERDROLA) y FEMEPA

Durante el acto se hizo entrega de una placa conmemorativa, diseñada exclusivamente para la ocasión, a D. Juan Antonio León Robaina, Jefe del Servicio de Instalaciones Energéticas del Gobierno de Canarias, por su aportación a nivel regional y nacional en el sector de la electricidad.

De igual manera también se hizo un reconocimiento al secretario técnico de la Asociación, Kurt Engel por sus más de 20 años al servicio de la Asociación.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter