Jornadas informativas con la colaboración de GENERAL CABLE

06 Marzo 2017.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Tras las dudas y cuestiones surgidas con la entrada en vigor a partir del 1 de Julio próximo, del CPR, Reglamento (UE) nº 305/2011 de 9 de marzo de 2011 por el que se establecen condiciones armonizadas para la comercialización de productos de la construcción y se deroga la Directiva 89/106CEE del Consejo (publicado el 4 de abril de 2011 en el Diario Oficial de la Unión Europea) en lo que se refiere a cables eléctricos , se ha organizado junto con la empresa fabricante “GENERAL CABLE” unas jornadas donde se tratara de dar respuesta a las cuestiones planteadas sobre esta nueva normativa.

 


Las jornadas tendrán lugar el próximo 7 de marzo (martes) a las 17:00h. en el Salón de Actos de FEMEPA (C./León y Castillo, Nº89-4ªPlanta de Las Palmas de G.C.).

Estas charlas, son gratuitas para las empresas asociadas, previa inscripción; tendrán una duración de una hora aproximadamente y seguirá el guion que se detalla a continuación;

1. Introducción al Reglamento de productos de la construcción (CPR)
2. Los Cables en la CPR.
3. Requisitos para la Clasificación de los Cables
4. Adaptación de la Legislación Española
5. Calendario de Aplicación
6. Coloquio

En caso de estar interesado en asistir, rogamos nos lo comunique vía e.mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter