Nuevo éxito de la Asociación de Instaladores Eléctricos de Las Palmas (AIELPA) en la segunda edición del “DIA DE LA LUZ”

07 Junio 2016.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado viernes 3 de junio, laAsociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones deLasPalmas, AIELPA, volvióa organizar una nueva edición del día de la Luz, encuentro de Hermandaddelsector de laelectricidad y las Telecomunicaciones de nuestra provincia. Este encuentro que se llevó a cabo nuevamente en el RestauranteLasBrujas”de LasPalmasdeG.C. comenzó a las 13:00 horas, finalizando a las 22:00 y donde los 300 asistentes, disfrutaron de un estupendo asadero, cochinillo y paella incluida, la actuación del gran humorista Juan Antonio Cabrera y una increíble actuación musical en directo a cargo del grupo “PLAN B”, finalizando el acto con un tradicional y divertido sorteo de regalos”.

IMG 0155

Estos encuentros empezaron a celebrarse el pasado año con la denominación de la “FIESTA DE LA LUZ” siendo por lo tanto esta su segunda edición, la cual, se celebra en estas fechas por la proximidad del día de Nuestra Sra. De la Luz, que corresponde al 1 de Junio.

Se pretende con este evento reunir a todo el sector de la electricidad y las telecomunicaciones; tratando de ser un motivo muy especial, como así lo fue, de acercamiento y de intercambio de experiencias entre los empresarios instaladores, compañeros y trabajadores del sector, representantes de la compañía distribuidora y transporte de energía, almacenistas y distribuidoras de material, Ingenieros y personal de la propia Administración Pública; Direccion General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

IMG 1238

Participaron empresas de Lanzarote, de Fuerteventura y de Tenerife las cuales junto a sus homólogos de Gran Canaria, fueron recibidos por la junta directiva de la asociación, encabezada por su presidente, Moisés Araña, quién con unas emotivas palabras dirigidas a todos ellos, agradeció la presencia de los presentes y en especial la del Viceconsejero de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza que dio apertura el evento.

De igual manera resaltar que durante el acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a Julián Santos Díaz, actual presidente de la Asociación de instaladores de Santa Cruz de Tenerife (ASINELTE) por la aportación realizada por y para el sector eléctrico en Canarias.

FullSizeRender 108

Digno de mencionar fueron las 24 empresas colaboradoras que hicieron posible este entrañable día para el sector de la electricidad, empresas como ENDESA, FENIE ENERGIA, CHINT ELECTRIC, GRUPO ELECTROSTOCKS, DIELECTRO CANARIAS, INSTALADORA QUINTANA (COELCA), AMBILAMP, SUIM, ICECAN, INELSAN, HAZCANARO O7, MELERCASA, ABC INSPECCION, GENERAL CABLE, ELECTRO BERMA, LLEDO, LABCER, URANO, INERXIA, DIEXFE, LED SIETE ISLAS, CSM, AGUILERA y FEMEPA

El agradable y distendido ambiente que se vivió a lo largo del día se cerró con el deseo de que en 2017 se volviesen a encontrar para hablar de un año lleno de satisfacciones para todos.

IMG 1236

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter