Visita de Directivos de AIELPA a los Asociados de Fuerteventura y Lanzarote

02 Marzo 2016.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado 17 y 18 de febrero el Presidente y Vicepresidente de AIELPA, Moisés Araña y Víctor Sánchez acompañados del Secretario Técnico Kurt Engel, tuvieron un encuentro con los asociados de las islas de Fuerteventura y Lanzarote respectivamente.

 En estos encuentros estuvieron presentes José Manuel Pérez Zarza como directivo representante de la isla de Fuerteventura y Vicente Fábrega directivo representante de la isla de Lanzarote al que acompañaron gran parte de los instaladores asociados de ambas islas.

 El motivo fundamental de este encuentro fue el conocer por parte del comité ejecutivo de AIELPA de primera mano las necesidades e inquietudes de los instaladores majoreros y conejeros. Durante el mismo se trataron temas relacionados con la compañía distribuidora y comercializadora ENDESA, así como, de la nueva Comercializadora FENIE ENERGIA, asuntos o relaciones con la consejería de Industria, temas de formación, asuntos de competencia desleal, etc... cuestiones que serán tratados en próximos encuentros de Junta directiva.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter