FENIE ENERGÍA se presenta en la provincia de Las Palmas ante las empresas asociadas a AIELPA

10 Febrero 2016.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el objetivo de que todas las empresas asociadas a AIELPA conozcan más de primera mano la labor que desempeña FENIE ENERGÍA como comercializadora de Energía Eléctrica y Gas, se llevarán a cabo a lo largo del mes de febrero en las islas que corresponden a la provincia de Las Palmas, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, unas charlas informativas a cerca de esta comercializadora.

fenieenergia

El calendario establecido para estas charlas es el siguiente:

GRAN CANARIA: Martes 16 de Febrero – 19.00h. en el Salón de Actos de FEMEPA en Las Palmas de G.C., C./ León y Castillo, Nº89-4ª).

FUERTEVENTURA: Miércoles 17 de Febrero – 18.00h. en la Sala Juan Ismael, C./ Almirante Lallemand, 30 de Puerto del Rosario.

LANZAROTE: Jueves 18 de Febrero – 19.00h. en la sede la Confederación de Empresarios de Lanzarote (CEL), Avda. Vargas, Nº4 planta baja, en el T.M. de Arrecife.

Dichas jornadas, que se espera que tengan una duración cercana a la hora y media y una gran afluencia de público, se pondrán en marcha por parte de la Directora General de la Compañía, Dña. Isabel Reija, quién hablará entre otros asuntos sobre cuáles son los orígenes de FENIE ENERGÍA, cuál es su modelo de negocio y su estado actual, y sobre todo, para finalizar el acto, cuáles son sus planes de futuro, orientados más bien hacia el lado de los instaladores.

Sobre FENIE ENERGIA habría que decir que se está constituyendo como una de las empresas del sector con mayor proyección nacional, quizás porque sus accionistas y agentes comerciales son los propios Instaladores Eléctricos y, además, asociados de nuestra Asociación AIELPA y de FENIE, nuestra Federación Nacional.

valoresFE

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter