La AIE Las Palmas presenta su nueva imagen corporativa a sus asociados en su última asamblea general

08 Junio 2015.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Junta Directiva de la AIE Las Palmas ha elegido su última Asamblea General para mostrar su nueva imagen corporativa a sus asociados. Tras algo más de tres décadas con el mismo logotipo se ha apostado por adaptarse a los nuevos tiempos que corren, y para ello se ha modernizado el viejo y característico logo.

La modernización de la imagen corporativa ha sido un paso más en esta nueva etapa que recién comienza. Según señalaron desde la asociación, “se quiere crecer. Llegar a más gente y con esta idea se trabaja a diario”. Entre la nueva política de la AIE Las Palmas está la de innovar, marcar la diferencia y lograr de los asociados y los clientes el apoyo y reconocimiento por este desempeño.  

Aielpa mod verde copia

El cambio de logo consiste fundamentalmente en dos aspectos.

1º. El diminutivo o acrónimo de la Asociación pasará de ser “AIE Las Palmas” a ser “AIELPA”

2º. El anterior logo, seguirá siendo imagen de la Asociación per orientado hacia actos y documentos mas protocolarios.

Así, de esta manera, con esta nueva línea que se ha puesto en marcha seguimos adaptándonos y acercándonos no sólo a nuestros asociados sino a la sociedad en general. Un logotipo con una tipografía que mantiene la esencia de AIE Las Palmas, una tipografía que muestra la fuerza por el trabajo bien hecho.

Estos avances que hoy estamos presentando son las nuevas líneas de trabajo que se esta siguiendo para modernizar una asociación que se enfrenta a nuevos restos tras los momentos complicados de estos últimos años. Retos que vienen cargados de ilusión y entusiasmos por volver a construir un sector que ha sabido sobreponerse y alinearse para conseguir nuevamente las metas propuestas.

Nuestra nueva imagen representa todo esto… Reprsenta una nueva forma de entender la profesión. Una nueva forma de enfocar los desafíos. Una nueva manera de acercar, no sólo a los que ya están, sino a aquellos que comienzan su recorrido en este sector.

Por último indicarlesqueseestáprocediendoarealizar las sustituciones de esta nueva imagen de una formaprogresiva,demaneraqueenbrevepodamos yatenerlaimplantadayquesenosconozcapor “AIELPA” en todos los foros y grupos de trabajo de nuestro colectivo.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter