AIELPA retoma nuevamente su tradicional Encuentro de Hermandad del sector de la Electricidad y las Telecomunicaciones.

08 Junio 2015.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado viernes 5 de junio, la Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas, AIELPA, volvió a retomar como hacía antiguamente la celebración del encuentro de Hermandad del sector de la electricidad y las Telecomunicaciones de nuestra provincia.

Este encuentro que se llevó a cabo en el RestauranteLasBrujas” de Las Palmas de G.C. comenzó a las 13:00 horas, finalizando a las 22:00 y donde los 300 asistentes, disfrutaron de un estupendo asadero, paella incluida, la actuación del gran humorista Juan Antonio Cabrera y una increíble actuación de magia a cargo de “Archy el mago”, finalizando el acto con un tradicional y divertido sorteo de regalos”.

DSC 4098

Un encuentro que este año ha pasado a denominarse “FIESTA DE LA LUZ” siendo por lo tanto su primera edición, la cual, se celebra en estas fechas por la proximidad del día de Nuestra Sra. De la Luz, que corresponde al 1 de Junio.

Esta nueva edición del encuentro de hermandad fue una fiesta sin chaqueta ni corbata, sin protocolos de ningún tipo, donde se pretendía que fuese, para el sector en general, un motivo muy especial, como así lo fue, de acercamiento y de intercambio de experiencias entre los empresarios, compañeros y trabajadores del sector, representantes de la compañía distribuidora y transporte de energía, almacenistas y distribuidoras de material, Instaladores, Ingenieros, y personal de la propia Administración Pública; Direccion General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias y de la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones.

DSC 4106

DSC 4108

Participaron empresas de Lanzarote, de Fuerteventura y de Tenerife las cuales junto a sus homólogos de Gran Canaria, fueron recibidos por la junta directiva de la asociación, encabezada por su nuevo presidente, Moisés Araña, quién con unas emotivas palabras dirigidas a todos ellos, agradeció la presencia de todos y destacó la nueva etapa que se abre en la asociación, los nuevos retos a los que se enfrenta el sector tras varios años de complicaciones y dudas que se han vivido.

DSC 4118

Digno de mencionar fueron las 21 empresas colaboradoras que hicieron posible este entrañable día para el sector de la electricidad, empresas como ENDESA, CHINT ELECTRIC, ABB, GRUPO ELECTROSTOCKS, LLEDO, DIELECTRO CANARIAS, INSTALADORA QUINTANA (COELCA), NOVELEC, TOP LED, ICECAN, INELSAN, HAZCANAROO7, AGS Protección, Medida y Control, GENERAL ELECTRIC, ELECTRO BERMA, IKUSI, ENERGIA ARCHIPIELAGO, INERXIA, LED SIETE ISLAS, CSM, AISCANAR y FEMEPA

FullSizeRender 2

IMG 5912

Durante el acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a Juan Antonio Rodríguez Álamo quién fuese presidente de la asociación durante mas de 10 años, en dos etapas distintas, en los años 2003 a 2008 y de 2011 a 2014. El agradable y distendido ambiente que se vivió a lo largo del día se cerró con el deseo de que en 2016 se volviesen a encontrar para hablar de un año lleno de satisfacciones para todos.

FullSizeRender 1

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter