Certificacion EIC

16 Septiembre 2014.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


   Desde el pasado 1 de Septiembre del presente año, la Asociacion de Instaladores Electricos de Las Palmas (AIE) esta habilitada por AENOR para proceder a certificar a todos sus asociados como Empresa Instaladora Certificada.

Esta certificacion "voluntaria" es gratuita para todos los asociados de la AIE Las Palmas en la actualidad, solamente presentando la documentacion necesaria para su verificacion.

El proyecto de Certificación Voluntaria de Empresas Instaladoras es un sistema impulsado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, FENIE con el apoyo de ABM Rexel y AMBILAMP y la colaboración de AENOR.

¿Qué es? Una certificación con respaldo de AENOR y MINETUR

El proyecto de Certificación Voluntaria de Empresas nace de la necesidad, detectada en el sector, de contar con una identificación clara de aquellas empresas que cuentan con todos los requisitos legales para llevar a cabo su actividad profesional. Para dotar al proyecto de la fuerza y el reconocimiento oficial que necesita se ha trabajado conjuntamente con AENOR en el diseño de los procedimientos de certificación y el trabajo ha sido supervisado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. 

AENORAENOR

“La certificación supone una identificación de la empresa instaladora como miembro legal y autorizado de un colectivo profesional”

Mas informacion.

http://eic.fenie.es/

 

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter