ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES, ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL PARA EL SECTOR ELÉCTRICO Y TELECOMUNICACIONES.

08 Julio 2019.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El jueves 27 de junio se publicó en el BOC (file:///C:/Users/kurte/Downloads/boc-a-2019-122-3233.pdf ) la  convocatoria por la cual el Gobierno de Canarias procederá a la acreditación por experiencia laboral o de vías no formales de formación de las siguientes profesiones:

– Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. (30 plazas)

– Montaje y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios. (30 plazas)

Esta convocatoria va dirigida a los y las trabajadores/as de los sectores arriba indicados, que no cuenten con acreditación de sus competencias profesionales.

Las solicitudes, que pueden ser presentadas en el CIFP San Cristóbal o mediante sede electrónica, se recibirán hasta completar las plazas señaladas o en su defecto, hasta el 30 de septiembre.

Cumplirán los requisitos de acreditación los/las trabajadores/as que:

– Tengan nacionalidad española.

– Tener más de 20 años.

– Cuenten con una experiencia laboral, de al menos 300 horas en los últimos 10 años.

o

– Formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar: No encontrarse en posesión de un Título de Formación profesional ni de Certificado de profesionalidad de la cualificación profesional solicitada.

Para ampliar información, visitar el siguiente link del Gobierno de Canarias:

http://bit.ly/2RJdOPO

Ante cualquier consulta relacionada, puede contactar con el departamento de Formación de Femepa: 928 474 089 ( Miriam Rodríguez) o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter