AIELPA CELEBRA LA CUARTA EDICION DE "LA FIESTA DE LA LUZ"

04 Junio 2018.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

YA TENEMOS FECHA para la celebración de una nueva edición de la FIESTA DE LA LUZ. encuentro de Hermandad del sector de la electricidad y las telecomunicaciones:

8 de Junio (viernes), a partir de las 13:00 Horas, en los locales del Campo de golf “LAS PALMERAS GOLF” (Las Palmas de GC, frente al Hospital Negrín),

ANOTALO EN TU AGENDA Y RESERVATE ESE DIA¡¡¡¡

Este encuentro, que el pasado año contó con la asistencia de más de 300 personas, pretende ser para la asociación y para el sector en general un motivo muy especial de acercamiento y de intercambio de experiencias entre los empresarios, compañeros y trabajadores de nuestro sector, ingenieros, OCA´S, representantes de la compañía distribuidora, almacenistas, distribuidoras de material y personal de la propia Administración Pública.

Al igual que el pasado año, la FIESTA DE LA LUZ tendrá lugar en horario de mediodía, a partir de las 13:00h., almorzaremos un espectacular menú yfinalizaremos con el sorteo de regalos y una barra libre hasta las 19:00h. y será como siempre decimos nosotros... “sin chaqueta ni corbata…”

El precio establecido, será tan solo de 25 Euros por persona, y el asociado de AIELPA podrá disponer de una invitación gratuita.

Así mismo, a las empresas asociadas que vengan de Lanzarote o de Fuerteventura, se les pagará también un pasaje por empresa asociada.

Para la adquisición de entradas o cualquier consulta relacionada con este evento, rogamos contactar directamente con Dña. María Eugenia Artiles en el telf.: 928296161 (Ext.:563) o por e.mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si viniste el pasado año, en esta nueva edición queremos volver a contar contigo, y si no lo hiciste te invitamos a que pruebes y asistas... repetirás...

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter