REUNION DE LA ASAMBLEA GENERAL DE AIELPA

05 Diciembre 2017.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 La próxima ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE CARÁCTER ELECTORAL de la ASOCIACION PROVINCIAL DE INDUSTRIALES DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES DE LAS PALMAS (AIELPA), tendrá lugar el jueves, día 21 de Diciembre de 2017, a las 18’30 h. en primera convocatoria y 19’00 h. en segunda, en la sede social de FEMEPA, sita en la C./ León y Castillo,89-4º,de esta localidad.

Durante la misma se tratará el siguiente orden del Día:

1º.-      Informe del Presidente.

2º.-      Elección de los nuevos cargos de Junta Directiva. Los cargos a elegir son;          

    1. Presidente o presidenta.  
    2. Vicepresidentes/as I y II
    3. 11 Vocales por Gran Canaria, 1 Vocal por Fuerteventura y 1 Vocal por Lanzarote.

 3º.-      Elección de miembros de AIELPA pertenecientes a la JUNTA DIRECTIVA y ASAMBLEA GENERAL DE FEMEPA.

 4º.-      Ruegos y Preguntas.

 Comunicar que:

-El plazo de presentación de candidaturas será hasta las 12:00h. del próximo día 20 de diciembre.

 -Se deberá comunicar candidatura por escrito dirigido a la Secretaría Técnica de esta asociación, por registro presencial en la sede de AIELPA/FEMEPA, por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o vía fax: 928.23.45.67.

 -Se permitirá el voto por correo electrónico (email), siempre que este venga firmado digitalmente con la firma de la empresa y se reciba en el periodo que va desde la proclamación de candidatos (12:30h. del 20/12/2017) hasta la hora fijada como 1ª Convocatoria de la Asamblea (18:30h del 21/12/2017).

 -El voto, podrá emitirse por representación (segun propuesta de modelo de voto delegado), no pudiendo un representante ostentar más de dos (2) representaciones.

 -De acuerdo con los vigentes estatutos, solo podrán ejecutar su derecho a voto y poder presentarse para ser elegido aquellos que se encuentren al día en sus obligaciones de pago con la Asociación y con la Federación (FEMEPA).

 

Desde este medio, aprovechamos para invitar a todos los asociados a este importante acto que marcará el curso de la asociación para los proximos cuatro años, y al coctail que se se celebrará a su finalización.

 

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter