Fines y objetivos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Los fines que justifican la existencia de la asociación son:

1º- Representar, gestionar y defender los intereses empresariales, en los aspectos generales y comunes de sus miembros, especialmente en relación con la administración y otras instituciones publicas, así como los organizadores profesionales de los trabajadores.

2º- Fomentar y defender el sistema de economía libre de mercado e iniciativa privada considerando la empresa privada como exponente básico generador y creador de riqueza ya al mismo tiempo con el objeto fundamental de la prestación de servicios a la sociedad, y por tanto, digna de la consideración y respeto que toda conducta ajustada a derecho merece.

3º- Promover el mayor desarrollo económico y social de la colectividad.

4º- Desarrollar el espíritu de solidaridad entre miembros asociados.

La asociación tiene por objeto fundamental de representación gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes de cuantas Empresas se dediquen a la actividad de Instaladores Eléctricos de la provincia de Las Palmas y se integran en ella.

La asociación se constituye como una entidad independiente del Gobierno, sin animo de lucro, de las asociaciones profesionales de trabajadores, de las asociaciones o partidos políticos y en general de cualquier otra entidad u organización que pueda interferir o entorpecer el ejercicio de sus fines.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter