Presentación

logoaie 150

Con la denominación de Asociación Provincial de la Pequeña y Mediana de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones (AIE-LAS PALMAS) se constituye una Asociación profesional que se regulara por las disposiciones legales en vigor que le sean aplicables, por los presentes estatutos y por los reglamentos de regimen interior que en su caso se aprueben.

Historia de la Asociación

Segun el acta inicial del día 20 de Julio de 1.977 , donde el principal orden del día es la de constituir la “Asociación Provincial de Empresarios de Instaladores Eléctricos de Las Palmas”, aprobación de sus estatutos, elección de los órganos de gobierno, integración de la asociación en la Federación, se adoptan los siguientes acuerdos:

Fines y objetivos

Los fines que justifican la existencia de la asociación son:

1º- Representar, gestionar y defender los intereses empresariales, en los aspectos generales y comunes de sus miembros, especialmente en relación con la administración y otras instituciones publicas, así como los organizadores profesionales de los trabajadores.

Código de conducta profesional

La AIE-LAS PALMAS en su afán de mejorar y asesorar a sus asociados, adquiere con ellos y con la sociedad en general el compromiso de garantizar una serie de normas o principios básicos  para el buen desarrollo de su actividad profesional.

Quiénes somos

La Asociación hoy en día

La asociación se rige por sus estatutos y la misma se encuentra representada, a día de hoy, por los miembros elegidos en la Asamblea que designó los cargos de la actual Junta Directiva. Quedando configurada de la siguiente manera:

Servicios exclusivos de la Asociación

Todo los asociados dispondrán de forma gratuita de los siguientes Servicios:

  • Asesoramiento técnico.
  • Asesoramiento e información jurídica en materia laboral: Contratación Laboral, Magistratura, Inspección de trabajo, etc…
  • Asesoramiento fiscal.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter