Cómo asociarse

Para darse de alta como socio de AIE-Las Palmas, deberá imprimir, rellenar y enviarnos por correo postal el siguiente formulario: (Pinche para descargarlo)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Socios colaboradores

Definimos al socio colaborador como a toda sociedad mercantil, entidad de cualquier clase, empresarios individuales y organismos oficiales, que tengan especial interés en las actividades de la asociación o en las técnicas de instalación en sus diversas manifestaciones, y que así lo soliciten.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Empresas Asociadas

Empresa asociada es aquella que cumpliendo con normativa vigente para el libre ejercicio de la profesion y que estando debidamente legalizada en todos los estamentos obligatorios, se une a esta asociacion para conseguir la defensa general de los derechos que tiene como instalador autorizado.

Eso no implica que instaladores autorizados no esten asociados en este colectivo y que cumplne debidamente las obligaciones que tienen con las diferentes estamentos legales.

Guía de empresas asociadas

Buzón contra el fraude laboral ITSS

 

buzonITSS

 

Facebook

Redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter